¿Qué es Gym Face?



Farmacia Lauria os presenta un revolucionario sistema de gimnasia facial para mantener un rostro más natural y joven. Es un tratamiento que te enseña a trabajar los músculos de la cara de forma rápida y eficaz, en solo dos minutos y medio al día.


Nuestro rostro posee una estructura especial, consecuencia de nuestra herencia genética y de nuestra osamenta, pero también del estado de los músculos.
Los músculos de la cara y el cuello suman un total de 57. Muchos de ellos apenas los utilizamos. Al no emplearlos, como sucede con el resto del cuerpo, tienden a atrofiarse y pierden tono, entonces la piel pierde turgencia y se relaja.
Al ejercitar los músculos faciales actuamos sobre la dermis, la hipodermis y el músculo.
Una piel joven se caracteriza por la abundancia de fibras elásticas y grasa subcutánea, con el paso de los años esas fibras se tuercen o se vuelven rígidas a la vez que avanza la pérdida de grasa subcutánea.
El tono y la fuerza de los músculos dependen del trabajo que desarrollen. Por eso, con los ejercicios de contracción podemos revertir la flacidez retomando unos músculos firmes, tonificados y con volumen, más sanos y más fuertes.
Pero para recuperar esa lozanía no basta con tonificar y darle fuerza al músculo, ha de conseguir volumen para rellenar las zonas flácidas que se han creado al perder la grasa. Se necesita entonces aumentar el tamaño del músculo, eso únicamente se puede conseguir con un método de entrenamiento de Resistencia.

Método de resistencia FACEING

GYM FACE es un ejercitador de los músculos de la cara y el cuello para obtener un rostro más joven, fresco y natural tan sólo en 2,30 min al día. El tratamiento se basa en la obtención de las mejores herramientas para favorecer el rejuvenecimiento facial de una forma rápida y con garantías de un 90% de efectividad al 5º día de uso. Es un auténtico potenciador para suavizar, mantener y potenciar las expresiones de los rasgos faciales. Este sistema se llama técnica de resistencia isotónica variable del músculo. Da fuerza, tono, fi rmeza y volumen al músculo.

Se consiguen los siguientes beneficios:


Estéticos

-
Tonifica toda la musculatura facial combatiendo el deterioro de las fi bras del tejido conjuntivo.Reafi rma los tejidos.

- Mejora la irrigación sanguínea, promueve el colágeno al tejido conjuntivo, favoreciendo la nutrición y la oxigenación celular.

- Por su efecto drenante incrementa la circulación linfática, limpia las células y elimina impurezas.

- Alisa las arrugas existentes y previene con efi cacia su aparición.

- Aumenta la capacidad de regeneración de las células cutáneas.

- Mantiene la movilidad y elasticidad de los músculos faciales contrarrestando el endurecimiento de los rasgos que se produce con el paso del tiempo.

- Elimina tensiones y crispaciones en los músculos de la cara y del cráneo, lo que constituye una medida muy efectiva en muchos dolores de cabeza, cuello o mandíbula producidos por la tensión.

- Aumento del grosor de los labios.

- Mejillas más prominentes.

- Nariz de contorno más redondeado.

- Sienes menos hundidas.

- Frente redondeada.

- Mandíbula más marcada.

- Ojos más grandes.

- Cuello más terso.

- Líneas de expresión más finas (Rictus labial).

Rehabilitadores
Parálisis facial, así como personas sometidas a tratamientos estéticos que pudieran ocasionar falta de expresividad al rostro.

Asimetrías faciales
Problemas de articulación temporomandibular.
Disfunciones de dicción, incluso accidentales como cicatrices retractiles.
Problemas de bruxismo.
Quemaduras faciales.